El estilo de Taylor

Qué tal? Como estáis? Después de un pequeño parón en el blog por motivos laborales -os pedimos disculpas- hoy retomamos la actividad para revisar  el estilo de una estrella de la música. Hoy hablamos de de Taylor Swift, nos acompañas?

Taylor Swift

Dejando a un lado lo evidente, se trata de una chica guapa, nos centraremos en sus looks más habitules, imitados por muchas de sus fans, y qué la verdad, nos encantan.

Make up. Los labios rojos y el cat eye son su seña de identidad. Maquillada para ensalzar un cutis de porcelana, es difícil encontrar una fotografía en la que Taylor no luzca perfecta.

Looks lady. Si a algo nos tiene acostumbrada Taylor, es a lucir muy lady. Le encanta mezclar artículos vintage con prendas más modernas. Su sello, los bolsos estilo birkin que siempre la acompañan y las faldas muy cortas o los shorts para lucir sus largas piernas. En cuanto a zapatos, seguro que son su debilidad, porque solemos verla con todo tipo de estilos y desde mucho tacón a totalmente planos.

Looks casual. Porque no todos los días apetece enseñar las piernas, nuestra celebritie recurre también a pantalones, normalmente ajustados y tobilleros. En cuanto a complementos, no es habitual verla muy cargada aunque sí, a veces, con gorros, pañuelos y de vez en cuando algún collar.

Rompedora. Aunque, como decimos, nos tiene acostumbradas a un estilo muy “de niña buena”, a veces nos sorprende abandonándose a outfits más rockeros y apostando por el negro, tanto para el día como la noche. Y es que una estrella siempre debe sorprender, ella lo sabe, y lo consigue.

Looks de noche. Los estilismos de alfombra roja de Taylor suelen dejar sin respiración, normalmente porque sabe lucirlos como nadie. Suele apostar por diseños cuidados en colores vibrantes, sin estridencias pero originales. El resultado, siempre impecable.

De blanco. Si todavía estás buscando tu vestido de Novia, es muy buena idea revisar los outfits en blanco de esta chica. Desde vestidos cortos, transparencias, encajes y de vez en cuando algún sutil brillo. Inspiración para todas las Novias!!

Esperamos que os haya gustado la entrada de esta semana. Si os gusta el estilo de Taylor Swift a continuación os mostramos nuestra selección inspirada en ella. Feliz semana y feliz look!!

Jersey (Paul Smith), Pulsera (Aristocrazy), Manoletinas (Anna Smith), Bolso made in Italy (Amazon) y Perfume (Madmoiselle Rochas)

Más sobre Chantilly

Anuncios

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s