Los looks de Marta

Hola! Qué tal? Este mes comienza el verano… qué ganas! verdad? Nosotras seguimos trabajando a toda máquina, pero siempre hay tiempo para escribir y sobre todo dedicar el artículo a una de nuestras chicas. Os presentamos a Marta, a la que hemos tenido el placer de conocer hace un par de meses cuando visitó nuestro Atelier para encargarnos, primero uno y luego dos looks más con los que asistiría a dos Bodas y una Comunión. Ahí van!!

Vestido en crep mate

Si hay algo que nos llamó la atención desde el principio fue su buen gusto a la hora de escoger el tipo de tejido y el color, la caída era espectacular y el tono no podía favorecerle más. El cinturón aportaba frescura y el clucth el toque elegante, perfecta!!

Vestido cut out en mikado y crep

Un vestido combinado en dos tejidos, falda de mikado y top en crep, en un tono precioso que resaltaba su bonito bronceado. La clave; trabajar sobre su cuerpo como si fuera un maniquí para conseguir el efecto deseado. Como experta fashionista localizó los mejores complementos -destacamos el clutch estampado- y luciendo coleta, voilà, así de guapa!!

Falda de seda y blusa de gasa

Para el último evento, una Comunión, Marta escogió llevar dos piezas. Una falda de seda estampada -que nos dejó completamente enamoradas- combinada con una blusa sencilla en gasa. Se puede escoger un look más perfecto?? Umm, creemos que no. Y qué decir de las sandalias? Nos encantan!!

Ésta ha sido la experiencia de Marta en nuestro Atelier y sus tres looks, a nosotras nos ha encantado trabajar con ella, y a vosotras.. qué os han parecido? No dejéis de comentar!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s