Inspiración boho

Hola!! Cómo va la semana? Nosotras contentas y con mucho trabajo, pero siempre con un huequito para dedicar la entrada del  blog a una de nuestras novias recientes. Se trata de María, os contamos su historia.

Si hemos conocido una persona con las ideas claras, ésta es sin duda María. Tenía  muy claro el estilo que buscaba en su Vestido. Totalmente lejos de adornos clásicos y barrocos, el vestido debía revelarse limpio y vaporoso. Eligió acompañarlo por el Velo que en su día lució su madre y una corona de flores silvestres con pulsera a juego -regalo de una de sus mejores amigas – qué Novia tan bonita!! El look nupcial que buscaba -de inspiración boho-  resultaría fresco y sencillo, resaltando la calidad de los tejidos,  una preciosa bambula de seda acompañada de encaje de chantilly.   Nada más, pero nada menos!!

María & Jorge (29/04/2017)

No podemos olvidarnos de sus padres. Su madre también confió en nosotras para lucir su traje acompañado de Tocado y su padre estuvo presente en todas las pruebas. Una familia encantadora, que disfrutó de cada momento y nos hizo partícipes de la emoción de acompañar a su hija en un día tan importante. Nos ha encantado conoceros, muchas gracias y sobre todo muchas felicidades!!

Más sobre Chantilly

Un pensamiento en “Inspiración boho

  1. Muchísimas gracias por haber cumplido mi sueño de vestido ideal! Me entendisteis desde el minuto uno , sois unas verdaderas profesionales simplemente os puedo dar las GRACIAS

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s