Look fluido

Qué tal? Como ha ido este fin de semana largo? Seguro que muy bien y que ya estáis con las pilas cargadas!! Hoy en el blog queremos hablar de un look muy apropiado para lucir con la llegada del buen tiempo, cuando ya nos vamos olvidando de abrigos y gabardinas y va apateciendo lucir estilismos más frescos. Hoy hablamos de como lucir un look fluido.

Un look fluido memorable fué el de Lupita Nyongo en el Festival de Cannes de 2015

En camisas o blusas, quien no tiene en el armario una blusa de gasa o seda? Si no la tienes hazte con una ya!! Es una de las prendas más versátiles para combinar y llevándola fluida resulta, además, muy cómoda. Puedes escogerla con lazada, abotonada, de manga larga o corta. La clásica, en blanco, como fondo de armario, pero como más nos gusta es en color, mostaza, amarilla, verde…incluso estampada!!

En faldas; el largo, a tu gusto. Es perfecta para looks casual pero también puedes lucirla en eventos como bodas y comuniones. Desde las de inspiración más boho a otras más sofisticadas. En tonos empolvados nos encanta, es muy combinable para conseguir tanto estilismos de día como de noche.

Pantalones, si lo tuyo no son las faldas, esta es una muy buena opción. Los palazzo llegaron hace mucho como tendencia pero ya casi se han instalado, convirtiéndose en un clásico de primavera-verano. Jugando con el talle puedes conseguir alargar mucho tus piernas, una opción muy a tener en cuenta!!

Total look fluido, si no te gusta quedarte a medias, apuesta por el total look, en vestido o en dos piezas. Las prendas fluidas aportan sinuosidad al cuerpo creando estilismos desde lo más naif a lo más sexy. Opciones para todas!!

Y como no, también para looks nupciales. Y es que las tendencias por aquí se encaminan a abandonar los vestidos rígidos y pesados para dejar paso a otros creados con tejidos vaporosos, transparencias, y ligeros encajes, – como ya os adelantábamos en el artículo: A los lunares me apunto!! – Lo etéreo ha venido para quedarse!!

Fotografía de Kiwo

A continuación, como es costumbre, os dejamos nuestra selección para conseguir un look fluido:

Tejido georgette estampado (by Gratacós), Bolso rafia (Dorothy Perkins), Sandalia (Eduardo Rivera), Collar choker (Ettika), Paleta rostro (Urban Decay)

Esperamos que os haya gustado la entrada de esta semana, muchas gracias por seguirnos, feliz semana y feliz look!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s