Loca por los lazos

Cómo va la semana? Seguro que muy bien, deseando unos días de descanso, verdad? Por eso hoy, antes de tomarnos la próxima semana de vacaciones de Semana Santa, queremos continuar con más ideas para lucir en vuestro próximo evento social. Sea Bautizo, Boda o Comunión –y después de hablar de volantes y lunares- hoy completamos  ambas propuestas de primavera con otra; los lazos. Crees que no son para tí? Seguro que después de este artículo lo ves de otra manera. Empezamos!!

Los lazos están presentes en las colecciones primavera-verano 2017

Lazada en hombros. Es el detalle perfecto para arrojar sofisticación a tu look. Mejor en tejidos lisos, ya que vas a centrar la atención en esa parte de tu cuerpo. Siempre más recomendable para mujeres con hombros definidos y menudos, brazos torneados si no llevas mangas y en todo caso para tallas pequeñas o medias de pecho. Teniéndo esto en cuenta, no te vas a equivocar en escoger forma y volumen de tu lazo!!

Lazada en cintura. Divide el cuerpo en dos, y por lo tanto es un buen elemento para equilibrar la figura.  El lazo aportará volumen hacia donde se extienda, hacia la falda o hacia el cuerpo, hacia la parte de arriba o de abajo, así que podemos jugar mucho para encontrar como mejor puede favorecernos. Eso sí, siempre recomendado para mujeres con cintura bien definida y qué buscan un look muy romántico.

Lazada en el cuello. Este año este tipo de lazada en blusa ha hecho furor, un must have de armario al que todavía te puedes apuntar. Normalmente en tejidos fluidos, es perfecta para mujeres con una talla pequeña de pecho y si además eres alta y delgada, este tipo de lazada definitivamente es para tí!!

Lazada en la espalda. Este es el tipo de lazada para todas. La espalda es como un lienzo, así que puedes situar tu lazo en la parte de atrás del cuello, a lo largo de la espalda o en la cintura o justo debajo… Elige segun qué parte de tu cuerpo quieras destacar,  hay una lazada para todas y todas para una!!

Y por supuesto en looks nupciales, más grande o más pequeña, es una constante en los diseños de Novia. En tejidos lisos y estructurados consigue looks refinados y en tejidos vaporosos, diseños nupciales muy vintage. Si todavía estás buscando tu vestido de Novia, es una muy buena opción que puedes valorar.

Y cómo todas las semanas hoy os dejamos nuestra selección, a ver qué os parece!!

Cinturón con lazo (Le Jean de Marithe+François Girbaud), Mikado estampado (Gratacós), Sandalias (Buffalo), Bolso (Viva la Rosa), Paleta de mejillas y labios (The Balm) y Pendientes (Folli Follie)

Muchas gracias por seguirnos, esperamos que os haya gustado esta entrada, y felices vacaciones de Semana Santa, nos vemos a la vuelta!!

Más sobre Chantilly

2 pensamientos en “Loca por los lazos

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s