A los lunares me apunto!!

Hola, qué tal? a lo loco con la primavera, verdad? frío por la mañana, calor a mediodía… Hoy vamos a hablar en el blog de otra de las tendencias de la temporada, los lunares.

En realidad es un tipo de estampado que siempre está presente todas las primaveras pero este año ha llegado con más fuerza, por lo que consideramos que se merece todo un post.

Si buscas un estilismo sofisticado, te recomendamos los lunares, siempre resultan ultrafemeninos y con ese aire clásico son un look que nunca falla. Perfectos para las amantes de los looks lady, combinarlos es todo un arte y en eso nos detendremos a continuación.

Lunares total look. Qué mejor que llevarlos en un vestido!! El clásico, blanco y negro, y con complementos a todo color, triunfarás!! Eso sí, si quieres unir dos tendencias de este año, volantes + lunares  (lee nuestro post: Va de volantes), que los primeros sean pequeños para no caer en un outfit demasiado flamenco.

Lunares + lunares: Es la combinación más evidente y fácil. La clave, jugar con el tamaño o el color, o ambos a la vez- destacando aquella parte de tu cuerpo que te interese lucir más. Apto para todas, a qué te atreves?

Lunares + rayas: Esta combinación tampoco te resultará nada complicada y al igual que en el caso anterior, solo es cuestión de jugar con tamaño y color. Si quieres darle un aire todavía más primaveral, escoge rojo, azul y blanco para un look navy.

Lunares + cuadros. Una vuelta de tuerca respecto a los dos anteriores que a nosotras nos gusta mucho porque el resultado es más original.  Faldas, pantalones, vestidos y shorts,… todo vale!! Quien ha dicho miedo?

Lunares + print. La cosa se complica, combinar lunares con estampado siempre es más arriesgado. Pero eso sí, el resultado es tan chic, que merece mucho la pena. Vas de invitada a una boda este verano? Te proponemos esta combinación, diferente y con mucha personalidad, brillarás!!

Y cómo no? Los lunares están presentes también en los look nupciales a través de tejidos de topitos como el plumeti, en vestidos vaporosos y románticos para las novias más dulces. Olvídate de las faldas de princesa y los looks encorsetados, el plumeti ha llegado para quedarse!!

Y cómo todas las semanas, a continuación nuestra selección:

Blusa (Yves Saint Laurent), Tejido Mikado estampado en amarillo (By Gratacós), Clutch (Lyli), Sandalias (Topshop), Gafas de sol (Dior) y Aceite multiusos (Nuxe)

Esperamos que os haya inspirado este artículo, feliz semana y feliz look!!

Más sobre Chantilly

2 pensamientos en “A los lunares me apunto!!

  1. Pingback: Look fluido | El Blog de Chantilly

  2. Pingback: Loca por los lazos | El Blog de Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s