El estilo de Olivia

Qué tal? Como estáis? Hoy nos toca hablar de una celebrity a escala mundial, con toda probabilidad la mayor influencer en moda en estos momentos. Hoy analizamos el estilo de Olivia Palermo.

olivia palermo retrato

Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1986 (EE.UU.)

Hablemos primero un poco de la persona. Olivia nació en Nueva York,  estudió en la Escuela de Arte y Diseño Parsons en París y de vuelta en Nueva York completó sus estudios en comunicación en la Universidad The New School. Fué descubierta por el fotógrafo de celebrities Patrick McMullan y en 2007 se convirtió en la “it girl” de referencia en su ciudad natal. A partir de 2009 comenzó a trabajar en la agencia de modelos Wilhelmina Models y desde entonces no ha dejando de aparecer en multitud de revistas internacionales como VogueElle, Marie Claire, Instyle, Glamour, Telva….etc.

No díriamos que es una top, pero desde luego se ha convertido en imprescindible para variedad de firmas, reclamo garantizado para atraer a millones de seguidoras.

olivia-palermo-in-the-city-gisele

Olivia también ha participado en la serie “The City” de la MTV

Pero, porqué gusta tanto Olivia Palermo? Nosotras creemos que por su aparente mezcla de chica entre sencilla y cosmopolita, porque es imposible encontrar un solo look en el que no acierte y por que combina y luce los complementos, zapatos, bolsos, joyas, maquillaje… como nadie. Y es que lo que en otras resulta una mezcla arriesgada, en Olivia luce perfecto, casi sencillo e improvisado y sobre todo, fácil de llevar. Y es que se atreve con todo, puede permitírselo. Puro instinto fashion al servicio del buen gusto, maestra de estilo y es que esta chica ha nacido para esto!!

Tanto es así, qué en su propia Boda, cuando todos esperábamos ver su traje de Novia, apareció con un look diferente, desenfadado y sobre todo ineseperado. No tardó en convertirse en trending topic, ya que no dejó a nadie indiferente, y si  bien sobre gustos no hay nada escrito y por tanto gustó más o menos, nos dejó las cosas muy claras – por sí había alguna duda-, y es que solo ella puede lucir con tanto glamour un sweater con una falda de tul como vestido de novia.  Cuando alguien en moda consigue esto, que más puede pedir?

look nupcial oliva palermo

Este fue su look nupcial, qué os parece?

Fundadora y directora creativa de su actual página web oliviapalermo.com, integra su blog de moda y consejos en belleza con su propia boutique vinculada a sus exitosas redes sociales.

A continuación os dejamos una selección de lo que hemos encontrado en su tienda online:

collage-olivia-palermo

Serum de ojos de zanahoria y rosa, Blusa escote bardot, pantalón en jacquard estampado, bolso combinado y sandalias con aplicaciones

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy, feliz día y feliz semana!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s