It girls??!!

Hola, cómo va la semana? Seguro que muy bien. Nosotras ya muy animadas porque los días comienzan a ganar horas de luz, que poquito falta para la primavera!!

Hoy como continuación del artículo anterior en el que hablamos de fuentes de inspiración vamos a hablar sobre iconos o referentes, influencers, chicas de moda, it girls – como queramos decirlo que con su estilo personal marcan tendencia y atraen a miles de seguidores. Existen muchas en todo el mundo, pero nosotras preferimos centrarnos en las nuestras, las que hoy son más populares en nuestro país. Empezamos!!

Paula Echevarría, actriz de profesión está en el top de las más seguidas en Instagram. Porqué tiene tanto éxito? Nosotras creemos que por su imagen cuidada, aspecto saludable, en forma y por supuesto, belleza. Casi más popular por su estilo que por sus interpretaciones, siempre acierta tanto en su street style como en sus looks de fiesta, lo que la convierte en todo un icono de la moda. Es capaz de catapultar a la fama cualquier firma nobel que la encandile y decida lucir en su blog o apariciones públicas. Es el gran referente de las más jóvenes, aunque también parece despertar muchos odios, -con respecto a esto último tampoco entendemos muy bien porque, vosotras lo sabéis?- A nosotras nos parece que sea como sea, la verdad, hay que reconocerlo, esta chica tiene estilo!!

El Blog de Paula

Sara Carbonero. Periodista de profesión. Comenzó a destacar en televisión por su belleza casi de comic japonés y por su noviazgo con un futbolista de primera fila. Pero, además de eso, nosotras creemos que influye y gusta tanto por su estilo natural y casual en el que destaca su aspecto sosegado. Aunque la hemos visto en alguna alfombra roja, creemos que Sara es mucho mejor prescriptora en looks de calle y hábitos saludables. Su carácter, que parece más tímido, también hace que sus apariciones públicas sean más esporádicas y discretas. Quizá, precisamente, en esa buena dosis de misterio esté su secreto.

El Blog de Sara

Blanca Suárez. Actriz con gran proyección. Nos recuerda a las actrices clásicas de Hollywood. Cuando Blanca aparece en pantalla hipnotiza. Con su belleza elegante entre pícara y dulce, ya se ha convertido en musa de algunos diseñadores. Sus looks de alfombra roja son más arriesgados y sofisticados, se atreve con transparencias, escotes y maquillajes cargados, lo que parece contrastar con una personalidad en apariencia más reservada consiguiendo al final looks de mujer inalcanzable, casi diva. Irresistible? Para sus seguidores desde luego que sí.

El Blog de Blanca

Tres referentes actuales para muchas seguidoras, que como mujeres del s. XXI combinan con familia y profesión, algo que sin duda debe reconocerse y ponerse en valor, y es que nadie es solo una cara bonita. Pero el fenómeno it girl no es nuevo, han existido otras antes de que ni siquiera existiera este término. Isabel Preysler, la musa de Porcelanosa o Naty Abascal, modelo, fueron referentes en la década de los ’80, espejos en los que se veían nuestras madres, y decían aquello de, “es que va siempre tan elegante”… y lo que es más, todavía siguen siéndolo. Y es que mas allá de lo que creíamos, aunque ahora es todo más rápido, más visible, y más comentado, el fenómeno it girl, ha existido desde siempre, desde que ha existido el fenómeno fan y desde que la moda es moda.

Y vosotras, seguís a alguna de ellas o tenéis otros referentes? No dudéis en comentar. Feliz semana!!

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s