Fondo de armario

Cómo va el mes de enero? Seguro que lleno de buenos propósitos y sobre todo de rebajas. Hoy en nuestro blog queremos hablar del fondo de armario. Sí, esa pequeña colección de prendas atemporales que en más de una ocasión nos puede salvar del temido “¿y qué me pongo?”. Hemos seleccionado una lista de prendas que consideramos imprescindibles, empezamos!!

Blazer negra:  Si sólo pudiéramos quedarnos con una prenda, nos quedaríamos con ésta. Porqué? porque combina con pantalones, faldas y vestidos, porque bien escogida favorece cualquier silueta y porque sirve para un evento formal, una entrevista de trabajo o una cena con amigas.

 

Camisa blanca: Tanto si tu estilo es casual como sobrio, necesitas una. Si es clásica, tipo caballero, la utilizarás siempre. El tejido, puede ser de algodón, popelín o incluso de gasa, este último tejido nos gusta mucho porque se conserva muy bien y además apenas necesita planchado.

Pantalón recto: Ni pitillo, ni palazzo, ni pata de elefante, ni capri.. recto. Porqué? porqué siempre vestirás adecuada y actual. Para adaptarlo mejor a tu figura, puedes escogerlo de cintura o cadera, te sentirás favorecida y cómoda. El más clásico, tipo sastre, nunca falla. En cuanto a color, puedes optar por el negro o cualquier otro color neutro, como el gris o el camel.

 

Falda o Vestido: Si sueles llevar falda hazte con una, lápiz si le sienta bien a tu figura, de vuelo desde la cintura si la tienes definida o holgada desde la cadera si te sienta mejor. Para las que no estamos habituadas a llevar falda – me incluyo – lo mejor es un vestido, little black dress, será tu mejor opción.

Zapatos: Existen varias opciones, según tus gustos y el tipo de zapato que suelas utilizar, ya que si un zapato de fondo de armario no resulta cómodo pierde toda su utilidad. Por eso las mejores opciones son los salones de tacón medio o las bailarinas. Escógelos en piel y en el color que mejor combine con el resto de tu armario.

 

Bolso: Tratándose de un básico que querrás utilizar para cualquier ocasión, lo mejor es escoger un tamaño de bolso medio y qué puedas lucir de lado o incluso como bandolera. Hay tal variedad que nos ha sido muy dificil escoger, pero nos hemos quedado con estos tres:

En definitiva, se trata de invertir en prendas que resistan varias temporadas por lo que siempre deben ser de buena calidad y acorde a nuestro estilo habitual.

También nuestro neceser necesita unos mínimos, así que os dejamos una reseña de productos que consideramos básicos y que nunca deben faltar y es que echaremos mano de ellos en cualquier ocasión!!

En nuestro fondo de neceser están:

Laca (Aussie), Paleta “Naked on the run” (Urban Decay), CC Cream (Clinique), Agua termal (Avene), Perfume “La vie est Belle” (Lancome), Toallitas íntimas (Chilly) y Crema de manos (Neutrogena)

Y esta ha sido nuestra propuesta de básicos, pero seguro que algo se nos ha quedado atrás, así que no dejes de comentar!! Gracias por leernos!! Feliz semana y feliz look!!

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s