La noche del año

Ya estamos en plenas fiestas navideñas, así que llegan tres semanas plagadas de reuniones entre amigos, cenas familiares y fiestas. Si hay una noche especial en esta fechas, ésta es la noche de fin de año, y como sabemos que cada año es un rompecabezas escoger estilismo, hoy queremos proponeros tres con los que creemos que acertaréis.

Nos hemos basado en color y textura, ahí van nuestras propuestas, empezamos!!

Look total black: El negro es uno de los colores de la noche, un outfit siempre ganador. A nosotras nos gusta más en corto, ya que largo puede resultar demasiado sobrio. Sin mangas, manga corta o a media manga, estilo lady o sofisticado, con recogido o pelo suelto. Si no lo tienes como fondo de armario, hazte con uno ya!!, hoy te proponemos un look total black pero cada año puedes combinarlo de forma diferente e incluso lucirlo de día.

Y hemos seleccionado estos complementos para inspirarte todavía más!!

Tejido Crep en negro, Clutch (Volum), Perfume Black Opium (YsL), Anillo (Sweet Deluxe) y Zapatos (Ted Baker)

Look dorado: Sí, el segundo color qué os proponemos es el dorado, uno de los colores de la navidad qué además favorece por su calidez y luminosidad. En cuanto a tejidos, podéis apostar por brocados (más sobre el brocado aquí), pedrería o lamé. Minivestidos, vestidos largos, pantalón o falda lápiz, es difícil quedarse con un solo estilo porque además la riqueza del dorado combina a la perfección con variedad de colores, ummm, eso sí, mejor que sean mates.

Nosotras hemos escogido combinarlo con este azul y con estos complementos, te gustan?

collage-dorado

Pendientes (Aldo), Paleta Hypnose Drama (Lancome),Clutch (Georges Rech), Tejido Lamé en dorado, y Zapatos (Dorothy Perkins),

Look terciopelo: También es muy habitual en estas fechas, pero este año mucho más, un must have de este otoño-invierno. Los colores, oscuros, y sobre todos ellos el burdeos, acompáñalo con un maquillaje dramático para darle un aire vampy y serás la reina de la noche. (Más sobre el terciopelo aquí)

Cómo lo combinamos? A nosotras nos gustan los siguientes complementos, a tí qué te parecen?

collage-terciopelo

Collar (Banana Republic), Barra de labios (Dior), Clutch (Even & Odd), Zapatos (Tamaris), Terciopelo (Burdeos)

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y si no tenéis look elegido os ayuden a encontrarlo. Esperamos vuestros comentarios y Feliz Navidad!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s