Lencería para tu Vestido de Novia

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de un complemento básico e imprescindible, que a veces hasta pasa desapercibido, pero que al final suele traer de cabeza a todas las novias, qué lencería escoger para lucir tu vestido el día B.

Cuando pensamos en la lencería que luciremos ese día tan importante, solemos pensar en fantasía, enriquecidos encajes y elaborados corsés… Sin embargo y por nuestra experiencia, es fundamental buscar comodidad y adaptabilidad por encima de la belleza característica de este tipo de prendas, y es que olvidar que la llevas porque la sientes como una segunda piel es imprescindible para disfrutar con seguridad el día de tu Boda.

Fotografía de missmrsblog

Por este motivo, porque sabemos que es tan importante, hoy queremos hablar de lencería. Empezamos!!

Palabra de honor, escote corazón o tipo corsé. En este tipo de vestidos, el sujetador adecuado es sin asas, mucho mejor en tejido liso y sin  relleno -ya que este tipo de vestidos suelen aumentar una talla de pecho- y con sujeción de espaldillas anchas. En el caso de vestidos tipo corsé, el propio diseño lleva incorporados aros y cazuelas, por lo que puede no ser necesario llevar sujetador, sobre todo para tallas pequeñas de pecho.

Escotes delanteros. Escotes tipo V, redondos o con transparencias. En este caso podemos llevar sujetador con asas – de silicona en el caso de transparencias-. Sujetándolo además al vestido con unas presillas en los hombros, no se verá en ningún momento y será mucho más cómodo.

Escotes en espalda. Pueden ser algo escotados delante o totalmente cerrados. En cualquier caso, aquí la clave es encontrar un sujetador que deje totalmente la espalda al aire sin que por ello perdamos capacidad de sujeción y comodidad. Pueden llevar las cintas cruzadas en la espalda adaptándolo con presillas al vestido si éste no tiene un escote pronunciado, o bien se puede optar por cazuelas de silicona que se adhieren a la piel para vestidos con escotes de vértigo, aunque esta última opción no resulta cómoda a todas las mujeres y  además solo es aconsejable para novias con poco pecho.

Para cualquiera de estos casos si el vestido es de vuelo puedes llevar la braguita que más te guste; brasileña, tipo culotte, tanga..etc. pero en el caso de que vestido sea pegado al cuerpo mejor cortada a láser y sin costuras.

Lenceros y lisos ceñidos. En el caso de vestidos al caer del cuerpo tipo lencero en encajes finos y vaporosos o lisos en crep pegados, dependiendo del escote, es muy buena idea lucir una sola pieza, un body sin costuras, te sentirás más vestida y además con una figura más esculpida.

Sí, lo sabemos. No es lo que esperábais, lencería funcional y quizá no demasiado bonita, pero recordad que el protagonista de vuestro día será el vestido, querréis disfrutarlo y sobre todo que vuestro look nupcial sea impecable. Y por supuesto que la lencería fina es para la novia y desde aquí la reivindicamos, es más, nos encanta!!, así que no dejes de hacerte con tu conjunto ideal para la noche.

Cada vez los diseños de novia son más atrevidos y sugerentes y en este sentido la ropa interior se ha quedado algo atrás, por lo que puede que no encuentres fácilmente una solución para tu vestido. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos aconsejado a nuestras Novias, nos han pedido que adaptáramos la lencería al vestido e incluso la hemos creado con aros, varillas y cazuelas. Así qué siempre podéis contar con nosotras!!

Muchos besos y hasta el próximo post!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s