Al más puro estampado

Con el buen tiempo llegan las ganas de lucir piel, desnudar los pies y por supuesto lucir colores frescos y alegres, ya es verano y ya es época de lucir estampados. Hoy repasamos desde los clásicos a los más trendy que serán protagonistas en tus looks de fiesta en las largas noches de verano.

Escoge tu estampado en función de su tamaño, ya que cuando más grande y colorido más volumen añade. Para un look elegante las faldas midi en estampado son una gran opción y lo mejor es que no importa tu talla, aunque eso sí, son solo recomendables para chicas altas. Si eres menuda te sentarán bien los minivestidos, el efecto de enseñar brazos y piernas alargará tu silueta. Si tienes algún evento social importante lánzate con un vestido largo y serás el centro de todas las miradas.

Print floral. Un clásico. Desde flores silvestres menudas hasta enormes rosetones. En la variedad está el gusto, solo tienes que escoger lo que mejor encaja con tu silueta.  El total look estampado floral nunca falla.

Print tropical. Este tipo de estampado vuelve todos los veranos y personalmente nos encanta por lo evocador que resulta, nos hace pensar en fiestas en la playa, vacaciones y piña colada. El clásico, es en verdes y tonos tierra, pero en otros colores resulta mucho más chic.

Print tie dye: Este tipo de estampado, que recuerda la moda hippie de los años ’70, es habitual en camisetas y pantalones. Su aire psicodélico marcará un estilo de casual hasta grunge con un desteñido perfectamente estudiado. Pero según los tonos y como lo combinemos puede conseguir outfits más refinados.

Print frutal. Si hay un estampado que aporta frescura y diversión este es el estampado de frutas. Limones, naranjas, piñas, fresas… serán las protagonistas, la alegría está asegurada. Genial para looks de día y muy fashion, reconocemos que quizá te parezca demasiado por lo que si te gusta y no te atreves puedes optar por el diseño frutal en otros complementos,  algo más discretos.

 

Print étnico: Un habitual del verano, sobre todo en complementos, bolsos, bandoleras, sandalias… pero como más nos gusta es en minivestido o minifalda y en accesorios como pendientes y brazaletes.

Este ha sido nuestro repaso y a continuación, nuestra selección de complementos para lucir con tu estampado:

Color Riche La Palette Glam (L’Oreal), Chance Eau Fraîche (Chanel), Criollas (Inmaculada Romero), Cuñas (Okeisy), Cartera (Amazon)

Esperamos que te haya gustado, seguro que ya tienes claro cual es tu print de verano. No dejes de contárnoslo y hasta la próxima entrada!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s