Belleza y Glamour

Cuando conocimos a Rocío, lo primero de lo que nos dimos cuenta es que no sería una Novia al uso, buscaba un look sexy y con glamour, pero que mantuviera la elegancia que debe acompañar a toda Novia. El encaje era clave para conseguirlo y sería de chantilly.

Escoger los complementos también era importante, debían ir acorde con el look nupcial pero sobre todo con su personalidad. Después de meditarlo eligió unos maxipendientes para la ceremonia, que tras el velo enmarcaban muy bien su rostro, y que luego sustituiría por otros para lucir el Tocado. En cuanto a zapatos, no hubo dudas, los elegidos, unos botines peep toe glitter que le daban el toque festivo. Y el maquillaje? Pues no podía ser menos, Rocío tenía claro que la manicura francesa no era para ella, así que apostó por el burdeos. Espectacular!!

Rocío y Jose (14/05/2016)

Pero más allá de lo guapa y sexy que estaba nuestra Novia, lo que no queremos dejar de mencionar, porque es lo más importante, es la alegría que sentimos por haber contribuído a que su día fuera perfecto. Y es que no hay más que verte Rocío, tan radiante y feliz!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s