Estilo “Navy”

Nos encanta el estilo marinero!! Desde que diseñadores como Coco Chanel, Givenchy y por supuesto Jean Paul Gaultier lo introdujeran en la moda, se ha convertido en un clásico de todos los veranos que se reinventa y sigue estando de actualidad.

El estilo marinero básico consta de camisetas de rayas en blanco, azul y rojo, botones dorados y estampados con motivos de anclas y otros elementos náuticos. Pero, sencillamente, con solo los tres colores básicos, blanco, azul marino y rojo, podemos crear desde looks de día naturales y elegantes hasta otros de noche mucho más sofisticados.

Fuente: El País

Las líneas horizontales están reservadas para las siluetas más esbeltas, pero eso no significa que si no cumples medidas tengas que renunciar a lucir un look navy favorecedor. Para el día sweater, falda o pantalón o simplemente unos zapatos en alguno de los tres colores básicos y ya lo tienes, un look marinero y fresco.

Para conseguir armonía utiliza solo las líneas horizontales en la parte superior o inferior para compensar tu silueta, el rojo en aquello que deseas destacar -los zapatos son nuestros favoritos- y juega con el liso en todo lo demás.

Si te gusta el vintage, también puedes optar por el navy más fiel y retro, adaptable a cualquier edad. Todo un clásico que apenas necesita recurrir a más complementos que un buen bolso.

Para eventos especiales en primavera o verano, el navy siempre es una buena elección. Añade complementos en oro y plata según tus gustos y conseguirás tu look de fiesta.

Para conseguir outfits más sofisticados, reinterpreta y pásate al negro. Con tejidos satinados como mikados en seda, rasos y tafetanes que añaden un plus apenas necesitarás complementos para conseguir un elegante outfit. Y en este caso, mejor que bolso, cartera.

Si te gusta el look y quieres lucirlo esperamos que estos consejos te hayan ayudado. Y es que el look navy debe formar parte de cualquier fondo de armario!!

A continuación te proponemos algunos complementos para conseguir un outfit ganador este verano. Esta es nuestra selección:

colagge navy

Pañuelo (El Corte Inglés), Eyeliner negro (Sephora), Brazalete (Elegano Calla), Bolso (Armani Jeans) y zapatos (Michael Kors)

Más sobre Chantilly

Un pensamiento en “Estilo “Navy”

  1. Pingback: A los lunares me apunto!! | El Blog de Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s