Neceser de novia: Imprescindibles.

flores.jpg

 

¡Hola a todas!

Hoy vamos a preparar un kit de primeros auxilios para llevar el día de la boda. Quería hacer una lista de diez cosas imprescindibles pero ha sido imposible, me salen mínimo doce (je,je). Seguro que os preguntaréis si hace falta llevar tantas cosas pero la respuesta es, indiscutiblemente, sí.

La razón es bien sencilla, si normalmente llevamos “cuatro cosillas” en el bolso por lo que pueda pasar, imaginaos el día que nos casamos. Vamos, que si soy yo la que me caso me llevo el bolso de Mary Poppins y me quedo tan ancha.

En realidad son cosas que no ocupan nada, lo mejor es llevar muestras y tamaños de viaje. Así que vamos a ver algunas que os pueden salvar de cualquier imprevisto o simplemente ayudaros a estar a gusto en todo momento.

 Neceseres disponibles en La tienda de Chantilly

  • Pañuelos de papel: obviamente sí, pero se nos olvidan, hay que apuntarlos en la lista.
  • Toallitas húmedas. Ya sabemos lo útiles que son, ahí cada una que elija las que más le guste, os puedo recomendar las de tipo Näps, son unas toallitas comprimidas que, al contacto con el agua, se convierten en una toallita húmeda y suave y está lista para el uso que le quieras dar (para desmaquillar, limpiar manos, refrescar el cuerpo…) son hipoalergénicas y biodegradables.
  • Bálsamo y/o labial. Aquí el labial sería el del maquillaje o un gloss y como bálsamo llevaría también un multiusos.
  • Papeles Matificantes. La mayoría tenemos la piel mixta así que, imprescindible para quitar los brillos. Presionas sin arrastrar y absorve el exceso de grasa. Yo las uso y funcionan estupendamente.

Papeles Matificantes

  • Polvos translúcidos. Después de quitar los brillos, un toque de polvos te dejará la piel aterciopelada de nuevo, lista para seguir posando para las fotos.

Muestras.jpg

  • Cepillo y pasta de dientes. Yo aquí añado el hilo dental, como digo, cada una lo que necesite.
  • Bruma corporal y facial. Aquí el producto perfecto es el Agua Termal. Apta para todo tipo de pieles, tiene unas propiedades increíbles. Hidrata la piel, fija el maquillaje, alivia pequeñas heridas, granitos, picaduras, o si tenemos la piel irritada tras la depilación e incluso desmaquillarte. Así que nos puede ayudar mucho ese día.
  • Tiritas. Aunque hayamos adaptado los zapatos para que no estén duros y nos destrocen los pies, no olvidéis tiritas, almohadillas… lo necesario para asegurarnos de que no nos amarguen unos pies doloridos. Claro que, siempre podemos llevar calzado cómodo para cambiarnos, eso ya iría en bolso de Mary.

compeed-ampollas.jpg

  • Mini-costurero. Sí, de esos que llevan un poco de todo en miniatura, ¡qué monos son! Por si te hinchas y se sale algún botón, o te pisas la falda una y otra vez hasta parecer el vestido de la novia cadáver, en una boda puede pasar cualquier cosa.
  • Medias de repuesto. Yo como rompo las medias la primera vez que las pongo, necesitaría tres pares.
  • Perfume. Rellenáis un par de muestras de vuestro perfume y listo. En Sephora podéis pedir muestras del perfume que queráis.
IMG_20160523_025702

Perfumes 2016

  • Y por último, hay quien recomienda llevar algún ibuprofeno o paracetamol o lo que sea que os alivie cualquier dolor que pueda aparecer por la tensión, nervios, o si no se durmió bien. Yo creo que es importante saber relajarnos cada día para aliviar tensiones y no acumularlas,  aprender a respirar bien es esencial para poder sentirnos mejor.

Y hasta aquí llega la lista que, por supuesto, cada una debe adaptar a sus necesidades. Creo que con esto no hay imprevisto que no podáis solucionar, luego ocurren hay otros que suelen ocurrir en las bodas, que ya no se solucionan abriendo el neceser. Eso sí, formarán parte de la historia del Gran Día De Tu Boda, pero recuerda que, pase lo que pase, ha triunfado el amor y tú estabas perfecta.

Un saludo,

Ana Caramés.

Más sobre mí

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s