Con tacones y a lo loco!!

Ya estamos en plena temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones y además la primavera nos trae mucha más vida social, salidas nocturnas, cenas con los amigos y fiestas, así que hoy queremos dedicar el artículo a uno de los complementos que más nos apasiona, los zapatos, fundamentales para conseguir un auténtico look de fiesta.

Elegir bien los zapatos es imprescindible para conseguir un outfit ganador, por eso debemos escogerlos bien, acorde a nuestro look y estilo, y por supuesto sin olvidarnos de la comodidad. Empezamos!!

Sandalias: Favorecen a cualquier figura y son muy combinables. Lisas, metalizadas, combinadas… son muy favorecedoras. De pulsera mejor solo para tobillos estrechos, y de tacón fino para estilizar la figura. Resaltan la belleza del pie femenino así que para lucirlas debes prestar atención al cuidado de tus pies, pedicura e hidratación son básicos.

Stilettos: Zapato estrecho de tacón fino, normalmente superior a los 7cm. Son la versión más chic del zapato de tacón. Si sabes llevarlos acertarás siempre, son el perfecto fondo de armario; con minivestidos, pantalones, faldas midi…. nada se le resiste. Y es que no importa tu altura ni tu figura, favorecen siempre!!

Salones: Son el zapato de tacón clásico, y al igual que los stilettos, son el perfecto fondo de armario con la ventaja añadida que son mucho más cómodos y aptos para looks sencillos. Apostar por el color es un acierto, rojos, amarillos, azules, estampados… elige los que más te gusten y juega a combinarlos. Si prefieres tonos más clásicos recuerda que el nude alarga las piernas y el negro crea el efecto contrario.

Botines: Totalmente cerrados, o peep toes, son la opción más rockera para tu look de fiesta. Mejor para piernas largas y tobillos estrechos. No aptos para clásicas y mejor para mujeres jóvenes. Si lo tuyo es mezclar estilos, ésta es una muy buena opción.

Nos vuelven locas los zapatos!!, y es tanta la variedad existente en el mercado que esta clasificación raya en lo simplista. Stilettos peep toe, botines de tiras que parecen sandalias, salones con cordones con aire vintage…. Pero si nos parece muy importante recordar, que sea cual sea tu estilo, apuesta por un calzado de calidad, nuestros pies se merecen lo mejor, verdad?  La apuesta es tuya, cual será tu próxima compra?

Gafas de Sol (Chloé), Brazalete (Calvin Klein), Paleta de sombras (Mark Jacobs), Stilettos (Anna Field)

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s