Puesta a punto: Plan para el día “B”

Hoy os voy a hablar de cómo preparar la piel para el día de vuestra Boda. Ese día en el que todas deseamos lucir radiantes!! El plan que os propongo es sencillo y muy fácil de realizar, y aunque el objetivo es nuestro día B, os servirá como pauta para adquirir buenos hábitos de cuidado general.

Para empezar, deciros que cada una deberá hacer lo que le apetezca según las necesidades, gustos, etc. Hay quien quiere hacerse de todo y hay quien que prefiere no pararse tanto.

images (1)

Lo primero que tenemos que hacer, antes de empezar con los tratamientos externos, es desintoxicar el cuerpo. Es hora de ponerlo en marcha y es la excusa perfecta para incorporar hábitos saludables (si es que no los tenemos ya) haciendo algo de ejercicio, bebiendo los dos litros de agua de rigor y dándole la vuelta a la dieta comiendo más frutas y verduras y menos carne. Esto ayudará muchísimo a limpiar el cuerpo de toxinas, a desinflamar el abdomen, a recuperar la energía (ya que al comer más frutas y verduras las digestiones son más ligeras) y una larga lista de beneficios más como mejorar el aspecto de la piel, el cabello y las uñas, sin olvidar el potente estado de ánimo que sentimos cuando nos cuidamos.

limpieza

 

Tratamientos:

Seis meses es el tiempo que necesita la piel para asimilar las rutinas que vamos a aplicarle.

-Limpieza de cutis profunda: si puede ser en cabina mejor, si no en casa (ya os diré cómo). Una herramienta muy útil es un cepillo limpiador como el de Clarisonic, os lo recomiendo totalmente, elimina toda la suciedad del rostro (el que tengo también es para el cuerpo) y la piel queda súper suave y lisa.

Clarisonic

 

-Exfoliar la piel del rostro y del cuerpo una vez a la semana. El exfoliante Swedish Spa es uno de mis favoritos, deja la piel realmente suave e hidratada y huele de maravilla pero podéis probar a haceros uno en casa. A mi, personalmente el que más me gusta es el de café por sus propiedades; es un excelente exfoliante natural, tiene agentes antiinflamatorios y aumenta la producción de colágeno.

 

 

Básicamente consiste en mezclar el café con varios tipos de aceites (los que más os gusten), este lleva aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta y aceite de oliva Virgen Extra a partes iguales. Como véis es muy sencillo de hacer y lo que más me gusta es la sensación que deja cuando lo aplicas, sobre todo en las piernas, ya que al masajear en círculos de abajo hacia arriba activa la circulación y relaja muchísmo (os lo digo yo que colecciono arañas vasculares, jeje).

productos oriflame perfect-body-oriflame

-Escoger productos adecuados a las necesidades: cremas hidratantes, reafirmantes, antiestrías, anticelulíticos, autobronceadores…etc, y aplicarlos todos los días. Estos de Oriflame los he probado todos y son una maravilla, eso sí, hay que ser constantes si no ningún tratamiento será efectivo.

 

-Podemos ayudarnos de algunas herramientas para tratar más profundamente la piel, como masajeadores anticelulíticos, adelgazantes.

Para motivaros, debéis pensar en los beneficios que váis a obtener. Prestando un poco de atención a cuidar la dieta, hacer algo de ejercicio, beber mucha agua y algunos tratamientos externos, conseguiréis unos resultados excelentes, no sólo se verá una piel bonita, esos momentos que nos dedicamos a nosotros mismos nos proporcionan un gran bienestar físico y mental que nos ayudará a sobrellevar el estrés previo al día “B”.

relajacion.jpeg

Para terminar, si a la rutina diaria le añadimos unos minutos de relajación extra, ya sea meditando o haciendo respiraciones, por ejemplo, conseguiremos eliminar la tensión y dormiremos mucho mejor, lo que es imprescindible para tener una piel perfecta para el día de vuestra boda.

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda de cómo cuidar vuestra piel no dudéis en comentar.

¡Hasta la próxima!

Más sobre mí

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s