Maquillaje en Clave “Rosa cuarzo”

Hola a tod@s!!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada con el color de moda de este año, el rosa cuarzo. Un color fresco y muy favorecedor, ideal para hacer un bonito maquillaje, perfecto para looks de día y hablando ya de eventos, perfecto para Damas de honor.

cuarzo rosa

collage pantone

Empezamos!!

El maquillaje que hoy os voy a enseñar es sencillo y éstos son los productos que he utilizado:

collage de ana

Una vez que tenemos la piel limpia e hidratada pasamos al fondo de maquillaje que aplicaremos con brocha o esponja empezando desde el centro hacia fuera teniendo especial cuidado en los contornos para no crear el efecto “máscara”. Una vez hecho esto lo fijamos a toquecitos con la esponja húmeda para que no queden “rayas” de la brocha y se funda con la piel creando un aspecto natural. En este caso he utilizado la HD de MakeUpForever.

El siguiente paso es utilizar una prebase en los párpados (ya que suelen ser un poco grasos) para conseguir que no se formen pliegues y las sombras duren intactas todo el día. Yo he utilizado la Shadow Insurance de Too Faced.

Para maquillar los ojos he trabajado con una sombra neutra marrón claro en la cuenca y un rosa claro en el párpado móvil. Luego apliqué un poco de sombra marrón más oscuro en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Para levantar e iluminar la mirada he puesto una sombra en color vainilla mate en el arco de la ceja y un par de capas de máscara de pestañas, en las de abajo sólo un toque para dar color y expresividad.
Las sombras son de una paleta de Makeup Revolution, la rosa, en concreto, de Peggy Sage y la máscara es la False Lash Mariposa de L’oreal.

Utilizo también polvos translúcidos (estos son de Royal Effem) para matificar la piel y fijar el maquillaje y un poco de colorete rosado de Peggy Sage en las mejillas para dar frescura al look.

Un toque de polvo bronceador (muy sutil) justo debajo del hueso del pómulo para marcarlo y porque me moría de ganas de estrenar la paleta de contornear de Kat Von D que, por cierto, ¡me encanta! Ya os hablaré de ella cuando tenga una opinión más formada.

Y por último, en los labios, llevo un labial mate de Sephora al que le di un toque de gloss en el centro para darle un aspecto más jugoso.

Éste es el resultado:

La diadema es de la nueva Colección de Chantilly (la podéis encontrar en su web)

detalle labios

Como podéis comprobar es un maquillaje muy luminoso y perfecto para un look de día. Si nos gusta para la noche podemos intensificarlo marcando más el ojo y/o subiendo el tono del labio.

Si queréis algo todavía más sencillo os recomiendo tres productos de calidad, perfectos para conseguir el look rosa cuarzo; un toque de blush, un toque en los labios y una laca de uñas y ya lo tenéis. Un look femenino y fresco!!

Espero que os haya gustado y os inspire para haceros vuestros looks, recordad que se trata de resaltar nuestra belleza natural acorde con el evento en cuestión, si a eso le añadimos nuestra mejor sonrisa, ¡triunfaremos seguro!.

Hasta la próxima, sed muy felices!

Más sobre mí

Más sobre Chantilly

2 pensamientos en “Maquillaje en Clave “Rosa cuarzo”

    • Muchas gracias! Es que es sencillo pero favorecedor. Si te gustó este, verás el que tengo preparado para el siguiente, los ojos tendrán todo el protagonismo. Ahí lo dejo… XD. Un saludo!

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s