Bienvenidas a mi sección de Belleza

Hola a tod@s!!

¿Como estáis? Me llamo Ana y os escribo para presentaros la nueva sección dedicada a la Belleza en el Blog de Chantilly.

Ana CaramésMi pasión por el cuidado personal empezó desde muy pequeña, lo que me llevó a estudiar peluquería. Más tarde empecé a trabajar en el mundo de la moda, otra de mis aficiones, pero sin abandonar mi verdadera pasión, el mundo de la belleza, peinando y maquillando a todas las valientes que se dejaban caer en mis manos.

Al principio lo hacía como un hobby, aprendiendo con cada experiencia, pero por fin me he convertido en profesional del mundo de la Belleza y en concreto el Maquillaje. Y es que lo apasionante no es la belleza en sí, sino en general, el bienestar de las personas, sentirse guapa y bien con una misma, lo que a veces resulta muy difícil para las mujeres que abarcamos tantas cosas y casi no tenemos tiempo para dedicarnos a nosotras mismas.

Por eso he creado este beautyblog, para compartir con vosotras. Encontraréis diferentes tips, trucos, consejos… para prepararos para cualquier evento social y sobre todo para el día de vuestra Boda; desde el cuidado de la piel, tutoriales de maquillaje, recetas saludables y algunos consejos para aprender a relajarnos y disfrutar cuidándonos por dentro y por fuera.  ¡Bienvenidas!

Podéis escribirme o solicitar mis servicios a través del formulario que encontraréis a continuación.

Un  beso enorme,

Ana Caramés

Porque, en definitiva, cuidarnos hace que nos sintamos guapas e invencibles y porque ¿qué es la belleza sino un reflejo de lo que sentimos por dentro?

27 pensamientos en “Bienvenidas a mi sección de Belleza

  1. Pingback: HTM: Hazlo tú mismo. Maquillaje | El Blog de Chantilly

  2. Pingback: El Cuidado del Cabello | El Blog de Chantilly

  3. Pingback: Trucos de Belleza: Tres recetas caseras que funcionan. | El Blog de Chantilly

  4. Pingback: Cosmética Natural: Productos Veganos. | El Blog de Chantilly

  5. Pingback: Elegir el Atelier: 10 razones | El Blog de Chantilly

  6. Pingback: Mi Rutina Facial Diaria | El Blog de Chantilly

  7. Estoy entusiasmada con tu blog.
    Es una muy buena manera para mujeres como yo q no tenemos tiempo para ir a peluquerias y sitios comp esos.
    Gracias a tí podemos cuidarnos diariamente y prepararnos para eventos e ir estupendas.
    Aunq creo q en tus manos el resultado sería espectacular.
    Saludos y muchas gracias.

  8. Pingback: Uñas de Gel paso a paso | El Blog de Chantilly

  9. Pingback: Brochas y Pinceles: qué necesitas para empezar. | El Blog de Chantilly

  10. Pingback: Maquillaje básico para diario. | El Blog de Chantilly

  11. Pingback: El novio. Cuidado de la piel masculina. | El Blog de Chantilly

  12. Pingback: El Aceite de Coco: Usos y Beneficios. | El Blog de Chantilly

  13. Pingback: Maquillaje de Fiesta piel madura: la perfecta Madrina | El Blog de Chantilly

  14. Pingback: Especial Piel Sensible. | El Blog de Chantilly

  15. Pingback: Prepara tu cutis para el verano!! | El Blog de Chantilly

  16. Pingback: Neceser de novia: Imprescindibles. | El Blog de Chantilly

  17. Pingback: Puesta a punto: Plan para el día “B” Parte II. Detox | El Blog de Chantilly

  18. Pingback: Puesta a punto: Plan para el día “B” | El Blog de Chantilly

  19. Pingback: Maquillaje en tonos azules | El Blog de Chantilly

  20. Pingback: El cuidado de las uñas | El Blog de Chantilly

  21. Pingback: Maquillaje en Clave “Rosa cuarzo” | El Blog de Chantilly

  22. Pingback: Es mi mejor amiga. Soy Dama de honor!! | El Blog de Chantilly

  23. Pingback: Y yo?, con estas cejas! | El Blog de Chantilly

  24. Me encanta tu iniciativa! Y pese a ser chico, te seguiré con devoción, seguro que descubro muchas cosas gracias a ti… Y quién sabe, quizá un día puedas hacer un especial para chicos, que estoy seguro que para nosotros también hay tips de belleza y mantenimiento de gran utilidad!

    Suerte con el blog!!

    • Hola David,

      Estoy segura de qué podrás aplicar más de un consejillo, pero no descarto hacer algún especial para chicos que también tenéis que cuidaros la piel, sobre todo el rostro. Muchas gracias por tu comentario. Un besazo!!

Escríbenos

