Gracias 2015, Bienvenido 2016

Ha llegado el fin de este año 2015, un año en el que hemos trabajado con mucha ilusión para ofreceros lo mejor de nosotras mismas.

Hemos hablado cada semana de historia, moda y costura. Nos habéis seguido desde España, México, EE.UU…, habéis viajado con nosotras tanto como para llenar siete trenes neoyorkinos y lo que más os ha gustado, -también a nosotras-, ha sido el espacio dedicado a nuestras Novias. Ha sido un año para conocernos, lleno de color, curiosidades, tendencias y estilismos. Así que solo podemos decir gracias por estar ahí, gracias, gracias y gracias!!

Hoy como no podía ser menos, os proponemos un Look de Fiesta. Vestido y Tocado (Chantilly Atelier & Boutique), Zapatos (Marypaz) y Clutch (Curtidos Blanco)

Hoy como no podía ser menos, os proponemos un Look de Fiesta. Vestido y Tocado (Chantilly Atelier & Boutique), Zapatos (Marypaz) y Clutch (Curtidos Blanco)

Seguiremos para hacerlo mejor cada día, crecer y disfrutar, llegar a todas partes, compartir y sonreír.  Lo haremos como hasta ahora, con los mismos temas pero también otros nuevos, cada semana, y siempre con la mejor de las compañías, la vuestra.

Solo descansaremos un par de días, para cargarnos las pilas, cerrar un año y celebrar la llegada de otro. Pero hoy no queremos despedirnos sin desearos lo mejor, un año radiante y repleto de sueños cumplidos. Con todo nuestro cariño muchas felicidades y feliz 2016!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s