Apúntate al pelo!!

Ahora que llega el invierno y sobre todo las fiestas navideñas a todas nos apetece lucir estupendas para una cena, tanto de empresa como con los amigos o la familia. Seguro que ya tenemos el look escogido pero con el frío hay que abrigarse y por supuesto que queremos hacerlo con gusto y estilo.

Nuestra propuesta navideña, de la que nos confesamos muy fans, es el pelo, más concretamente el pelo sintético. Desde chaquetas y abrigos hasta estolas, capas y lo último en tendencias para este año, los chalecos. Decimos sintético sí  y no natural, porque aunque nosotras no somos defensoras del low cost ya que creemos que la calidad si tiene un precio, en este caso la excepción esta más que justificada por todas las posibilidades que ofrece en color y variedad, y sobre todo porque ecológicamente es mucho más razonable y esto último es lo más importante.

mery del cerro díptico~2

Así que, empezamos!!. La chaqueta. Resulta muy versátil, podemos lucirla tanto de día como de noche, de líneas sencillas porque no necesita más, puede ser con escote a la caja o cuello y manga larga o francesa y según la combinemos podemos conseguir desde un look sobrio, por ejemplo si la lucimos en tonos neutros, hasta uno mucho más desenfadado si apostamos por colores llamativos.

El abrigo. Admite multitud de cortes y podemos optar por lisos según los gustos, o estampados como el print animal, para las mas fashionistas, todo un must have este año. Va muy bien para el día. La clave está en escoger el largo del pelo, aquí es mucho mejor no asumir riesgos y escoger un pelo corto o rizado para no arruinar nuestro outfit (nadie quiere parecerse al abominable hombre de las nieves)

Las opciones más elegantes, son la estola y la capa. La estola es esa tira de pelo que generalmente se pone sobre los hombros o alrededor del cuello. La capa puede adoptar formas holgadas, es más amplia y abrigada. Son perfectas para looks sofisticados y de noche. Totalmente atemporales, son un perfecto fondo de armario y combinadas con guantes es el look perfecto para una cena de gala.

 El  chaleco. Puede llevarse corto o largo y es la mejor opcion para un look juvenil y con un punto rockero, admite pelo más largo que el abrigo, incluso bastante largo, y aunque renuncias a guarecerte bien del frío, si lo acompañas con cinturón lucirás, sin duda, entre todos los anteriores, el look más trendy.

 ¿El pelo es para mí? Claro que sí, solo tienes que escoger la versión que más te favorece. El abrigo y el chaleco largo se desaconsejan para siluetas con volumen, en este caso son mejores opciones la estola y la chaqueta corta y recta. La capa, suele sentar fenomenal en general, y solo hay que restarle amplitud o largo según la silueta y la altura.

En cuanto a complementos, mejor no demasiados, céntrate en escoger un bolso pequeño y unos buenos zapatos. Nosotras hoy nos decantamos por un look de fiesta con chaleco y aquí está nuestra selección para acompañarlo.

Brillantina uñas (Yves Rocher), Zapatos (Sarenza), Cartera (Lolita Blu) y Pendientes (Swarovski)

Brillantina uñas (Yves Rocher), Zapatos (Sarenza), Cartera (Lolita Blu) y Pendientes (Swarovski)

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos navideños y hasta la próxima semana!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s