El estilo de Brigitte

El 28 de septiembre de 1934 nacía una estrella. La jovencísima B.B, que comenzó luciendo una bella melena morena, no tardaría en destacar por su belleza y el éxito no tardaría en llegarle, como así fué con “Y Dios creó a la mujer” (1956), película que la catapultó a la fama.

brigitte bardot jovenA partir de entonces comenzaría a explotar su lado más sexy y bien por exigencias del guión o por la imagen que se tenía de ella, la actriz se convirtió en un mito sexual.

En cuanto a la moda, fueron varias las contribuciones de la actriz. A Brigitte Bardot le debemos el cardado y los complementos para el pelo; diademas, lazos, sombreros, flores naturales.., que ella sabía lucir con encanto y libertad. Los pantalones capri, sus inolvidables bikinis y las bailarinas,  para ella tan básicos, y que dieron la vuelta al mundo, convirtiéndola en la it girl más imitada del momento. Brigitte BardotEl estampado de cuadros vichy fué otro de sus legados. Lo llevaba en faldas, vestidos o pantalones e incluso lo lució en su Vestido de Novia.

Vestido de novia Brigitte Bardot

Brigitte se casó con Jacques Charrier en 1959. Su vestido fué muy comentado pues el tejido no era el habitual para un Vestido de Novia, pero se hizo tan popular que pasó a ser indispensable en las tiendas de moda.

Retirada ahora de la vida pública, ha cumplido hace unos días los 81 años, Felicidades Brigitte!!

Más sobre Chantilly

Escríbenos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s